Suzuki de película :: Concierto de cierre anual del Método Suzuki

El sábado 30 de noviembre a las 20 hs. en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina el Método Suzuki brindará el tradicional concierto de cierre anual.

El Método Suzuki de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes de la UNC ofrece el tradicional concierto de cierre anual el sábado 30 de noviembre a las 20 hs. en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina.
En el evento, niños, niñas y jóvenes instrumentistas presentarán la música de famosas películas. Durante el concierto, nóveles interpretes ejecutarán los instrumentos violín, violonchelo, guitarra, piano y flauta traversa, acompañados de la proyección de las escenas fílmicas.
La actividad se enmarca en el tradicional concierto de fin de año que la institución realiza todos los años.

Este programa se dedica a la formación artístico-musical de niños/as y jóvenes, incorporando el método de enseñanza creado en Japón por Shinichi Suzuki, humanista, pedagogo y profesor de violín. La escuela cuenta con una larga trayectoria en la ciudad de Córdoba, a cargo de profesores y músicos/as destacados/as del medio.

Entradas: Platea $250, Pullman $200.

Venta en puerta desde una hora antes del concierto.

Anticipadas desde el 19 de noviembre en Secretaría del Método Suzuki (Pabellón México, Ciudad Universitaria) de lunes a viernes de 15.30 a 20.30 hs y sábados de 10 a 12.30 hs.

Contacto:
Pabellón México / Facultad de Artes de la UNC / Ciudad Universitaria.
Tel: 5353630 int. 56228.
Correo: suzukiunc@gmail.com
Horario de atención: De lunes a viernes de 15 a 20 hs.
Sitio web
Fb: Método Suzuki UNC