Taller de apoyo metodológico al Trabajo Final de grado

En el marco del Programa de Apoyo al Egreso, el próximo lunes 19 de octubre comienza este taller destinado a estudiantes de la Facultad de Artes

El lunes 19 de octubre a las 16 hs. da comienzo el Taller de apoyo metodológico al Trabajo Final de grado, dictado por la Mgter. Marcela Sgammini en el marco del Programa de Apoyo al Egreso de la Facultad de Artes.

Lugar: Microcine (Pabellón Haití).

Días: Lunes 19 y 26 de octubre; 2, 9, 16, 30 de noviembre; y 14 de diciembre

Horario: 16.00 hs. a 18.00 hs.

Horario de consulta: Miércoles de 15:00 hs. a 16:00 hs.

Inscripciones:

Completá aquí el formulario de inscripción al taller.

Programa:

“El Taller se propone como una instancia de reflexión acerca de las problemáticas de estudio vinculadas al campo de la producción artística, en las distintas variantes de las carreras, entre las cuales el estudiante enmarca el tema elegido, y al mismo tiempo, como un ámbito de recuperación de conocimientos conceptuales y metodológicos adquiridos a lo largo de la carrera y en el trabajo con los tutores vinculados al mencionado “Programa de Apoyo al Egreso”.

Durante el dictado del taller se brindarán al estudiante herramientas teórico-prácticas que le permitirán recorrer y desarrollar las etapas inherentes a la elaboración de un proyecto de Trabajo Final de Grado coherente con los cánones académicos universitarios, desde la definición de la temática a abordar hasta la planificación de las fases para su realización.” (Mgter. Marcela Sgammini, ProgramaTaller de apoyo metodológico al trabajo final de grado, 2015).

Taller de Apoyo Metodológico al Trabajo Final de grado

Dpto. Académico