Taller de diseño de materiales organizado por Tecnología Educativa de la FA

Se encuentran abiertas las inscripciones para el taller “Diseño de materiales didácticos con aplicaciones de la web” destinado a docentes de la Facultad de Artes de la UNC. El curso es gratuito, con cupo, y dará inicio el viernes 9 de septiembre.

El viernes 9 de septiembre, de 11 a 14 hs., en la Sala Multimedia (Pabellón Haití) inicia el taller de “Diseño de materiales didácticos con aplicaciones de la web”, organizada por Tecnología Educativa de la Facultad de Artes en el marco del programa FORMARTE.

La capacitación propone el acompañamiento y el apoyo a los docentes de la facultad en el proceso de diseño y producción de materiales instructivos y multimodales con el objetivo de aportar herramientas metodológicas y tecnológicas que integren el uso educativo de nuevas tecnologías como recursos para la producción académica y artística multimedial.

¿Cómo pensar un material con fines didácticos? ¿Cómo orientarlo a las necesidades de comunicación de los estudiantes? ¿Qué herramientas usar? Estos son algunos interrogantes que se pondrán en juego durante el taller. La modalidad de dictado es presencial, con 5 encuentros y uso del aula virtual como complemento. Conocé el programa aquí

Días y horarios: Viernes, de 11 a 14 hs. desde el 09/09 al 14/10
Lugar: Sala Multimedia. Pabellón Haití. Ciudad Universitaria.
Docente: Mgter. M. Soledad Roqué Ferrero

Acceso gratuito, con cupo para docentes de la FA.

Completar online el siguiente formulario

En el sitio de Tecnología Educativa de la Facultad de Artes