Taller: El “oficio” de la Coordinación de curso: acompañando y fortaleciendo las trayectorias escolares :: Ciclo #Balumba

El miércoles 30 de octubre tendrá lugar el taller El “oficio” de la Coordinación de curso: acompañando y fortaleciendo las trayectorias escolares, en el marco de los seminarios-talleres del Ciclo #Balumba que realiza la Prosecretaría de Egresados de la Facultad de Artes.

La Prosecretaría de Egresados de la FA invita a participar del taller El “oficio” de la Coordinación de curso: acompañando y fortaleciendo las trayectorias escolares que tendrá lugar el el miércoles 30 de octubre de 18 a 21 hs. en el Aula Extensión del Pabellón Brujas (Ciudad Universitaria).

La actividad tiene por objetivo introducir a las personas interesadas en el trabajo de la coordinación de curso (CC) de nivel medio de escuelas públicas y brindar un espacio de formación en servicio donde pensar colectivamente el rol de la CC desde atravesamientos de las escuelas públicas cordobesas.

Faciliatadorxs:Equipo de trabajo del  Proyecto “Co-visión entre Coordinadorxs de curso. Educación y arte para la transformación social”.

Destinado a estudiantes avanzadxs y egresadxs de la Facultad de Artes, coordinadorxs de curso en servicio y público en general.

Preinscripciones por Formulario web: https://forms.gle/RPzWWZUfkwp5LfS96

>> Ciclo #BALUMBA es una propuesta de charlas sobre producción, docencia, investigación y gestión en artes que se desarrolla durante la segunda etapa de 2019.

información:
Prosecretaría de Egresados