Taller para personal de la FA sobre violencias de género en el ámbito de la UNC

El próximo jueves 23 de noviembre a las 11.30 hs. se realizará este curso de formación obligatorio para docentes, no docentes y autoridades de la Facultad de Artes UNC sobre el ”Plan de Acciones para Prevenir, Atender y Sancionar las Violencias de Género en el ámbito de la UNC”.

El día jueves 23 de noviembre de 11.30 a 13.30 hs en el aula 2 del Pabellón Haití se realizará una instancia informativa y de formación para docentes, nodocentes y autoridades de nuestra institución sobre herramientas para abordar la violencia de género en el ámbito de la UNC.

En el marco de las acciones que se llevan a acabo desde la Mesa de Trabajo de Género y Poblaciones Prioritarias de la FA, coordinada por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y la Secretaría Académica, tendrá lugar un encuentro de capacitación sobre el “Plan de Acciones para Prevenir, Atender y Sancionar las Violencias de Género en el ámbito de la UNC”.

La actividad contará con la participación de la abogada Gabriela Robledo Achával y la Lic. en Comunicación Social Soledad Quadri, profesionales integrantes del equipo interdisciplinario responsable de implementar el “Plan de Acciones…” en la UNC.

Ante la urgencia que como comunidad educativa tenemos de abordar este tema, y para facilitar la participación de todos/as, la actividad será de carácter obligatorio.

Taller para personal de la FA sobre violencias de género en el ámbito de la UNC
Fecha: Jueves 23 de noviembre
Hora: 11.30 – 13.30
Lugar: Aula 2, Pabellón Haití