TALLERES DE EXTENSIÓN :: VERANO 2023

El 22, 23 y 24 de febrero de 2023 se brindarán los talleres de verano destinados a diferentes edades y experiencias. Las inscripciones se realizan del 1 al 21 de febrero.

Los talleres se harán con modalidad virtual y/o presencial y están abiertos a toda la sociedad. Los mismos son dictados por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba.

Las propuestas de esta edición son: taller introductorio a la crítica, clínica de actuación, taller de diseño gráfico, taller de dibujo, taller de dirección de arte, taller de bordado, laboratorio de sonido y taller de animación.

Se otorgan certificados de asistencia.

Cuota única por taller: $4700 (no requiere pago de matrícula).

Inscripción online: Indicar nombre del taller al que se quiere inscribir, nombre, apellido y cuil de la persona interesada. Enviar solicitud a: extension@artes.unc.edu.ar

Formas de pago: Instructivo

En caso de tener inconvenientes con la impresión del cupón de pago, consultar al correo de la Secretaría de Extensión.

PROPUESTAS VERANO 2023

22, 23 y 24 de febrero

Clínica de Actuación

Docente: Gabriel Pérez

De 17.30 a 20.30 h. – Presencial

Inscripción: aquí

Destinado a personas interesadas en desarrollar recursos y herramientas expresivas en el camino de la actuación.

Dibujar/Descubrir

Docente: Victoria Demaría

De 17 a 20 h. – Presencial

Inscripción: aquí

Destinado a personas jóvenes y adultas sin límite de edad, interesadas en la práctica del dibujo, tanto en los aspectos conceptuales como materiales y técnicos, con o sin experiencia previa.

Diseño gráfico para redes sociales

Docente: Marina Fernández

De 16.30 a 19.30 h. – Presencial/Virtual

Inscripción: cupo completo

Destinado a personas interesadas en el diseño gráfico, emprendedoras, público en general, con conocimiento intermedio en manejo de PC.

Laboratorio de livecoding | Sonido con Sonic Pi

Docente: Federico Ragessi

De 18 a 21 h. – Presencial

Inscripción: aquí

Destinado a músiques, programadores, artistas sonoros, educadores musicales e interesades en general con un conocimiento básico de computación.

Prácticamente Animado

Docente: Paula Daveloza

De 17 a 20 h. – Presencial

Inscripción: aquí

Destinado a infancias de entre 8 y 12 años.

Taller de bordado: A través de la aguja

Docentes: Micaela Albrecht e Inés Sandoval

De 9 a 12 h. – Presencial

Inscripción: aquí

Destinado a personas jóvenes y adultas interesadas. No se necesita tener conocimientos y experiencias previas con esta técnica.

¿Y las artistas? Introducción a la crítica feminista en la historia del arte

Docente: Lucia Laumann

De 18 a 21 h. – Virtual

Inscripción: aquí

Destinado a artistas, docentes de nivel primario y secundario, y personas con o sin conocimientos sobre historia del arte que estén interesados en introducirse en la crítica feminista a la disciplina y conocer otras genealogías artísticas.  Quienes hayan cursado el seminario en 2022 pueden asistir nuevamente ya que se renovarán los contenidos.

+info: Secretaría de Extensión  / extension@artes.unc.edu.ar