Talleres: Formulación de Proyectos de Extensión en Artes

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes invita a los interesados en presentarse a la Convocatoria a Becas de Extensión de la UNC 2016 a los talleres orientativos que se realizarán los días 29 de septiembre, 13 y 15 de octubre.

El próximo 19 de octubre finaliza la convocatoria a proyectos para las Becas de Extensión 2016 de la UNC. Con el objetivo de que los proyectos artísticos que se presenten a dicha convocatoria estén acordes a la política extensionista de la Facultad de Artes, sean formulados de manera adecuada y reconozcan la experiencia previa, la Secretaría de Extensión de la FA invita a los interesados a asistir a los siguientes talleres:

29/09 – Qué son las Becas de Extensión

En este taller se trabajarán algunas cuestiones formales (requisitos de la convocatoria, líneas prioritarias, modalidad de presentación online, etc.) a los fines de que la presentación se realice de manera adecuada.

13/10 – Los sentidos de la extensión en Artes

Se trabajarán algunas nociones que hacen a la extensión universitaria, bajo la óptica de la vinculación con la comunidad y la especificidad de las disciplinas artísticas.

15/10 – Experiencias de Becarios de Artes (Reprogramado)

Se presentarán algunas experiencias de ex becarios que desarrollaron proyectos de extensión en años anteriores. Este taller estaba originalmente previsto para el día 6 de octubre pero ha sido reprogramado para el jueves 15 de octubre.

Todos los encuentros se realizarán a las 18 hs. en el Aula de Posgrado del Pabellón Brujas con entrada libre y gratuita.

Organiza:

Secretaría de Extensión Universitaria de la FA