Técnica vocal en la Música Barroca :: Área de Cultura de la Secretaría de Extensión

El Área de Cultura de la Secretaría de Extensión de la FA invita a la actividad “Técnica vocal en la Música Barroca” que se realizará el 14 de noviembre a las 14 hs en el Aula 1 del Pabellón Haití.

El próximo 14 de noviembre a las 14 hs. se llevará adelante la charla sobre “Técnica vocal en la Música Barroca” en el  Aula 1 del Pabellón Haití de Ciudad Universitaria.  El encuentro es organizado por el Seminario de Interpretación coral de la Música antigua: Barroco de la Facultad de Artes, y forma parte de las propuestas del Área de Cultura de la Secretaría de Extensión.

La charla estará a cargo de la Mgter. Carolina Gauna (Haute Ecoloe de Musique de Ginebra, Suiza). La disertante compartirá nociones y experiencias en torno a algunas problemáticas de la técnica vocal de la música barroca, desde una perspectiva históricamente informada. La actividad está dirigida especialmente a directores de coros.

La actividad es gratuita y está destinada a estudiantes y docentes de las carreras de profesorado de la facultad y de otras instituciones, y público en general.

El Área de Cultura es un canal de difusión, institucionalización y por lo tanto certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos de la facultad: Artes Visuales, Cine y Tv, Música y Teatro. Las actividades deben tener una pertinencia extensionista en las que se proponga un vínculo con el medio, la invitación de actores extrauniversitarios para exponer, participar o llevar adelante las actividades desde la gratuidad y la apertura de público general a la actividad.