Registro de organizaciones :: Tejiendo hilos culturales

En el marco del Programa Hilos Culturales de la Facultad de Artes UNC abrimos nuevamente el registro de organizaciones sociales, instituciones, espacios independientes y cuerpos artísticos de Córdoba Capital y Gran Córdoba, que producen y/o realizan actividades artístico culturales en vínculo sostenido con su comunidad.
Buscamos recopilar la información de las diversas experiencias de cultura comunitaria de Córdoba y de espacios que promueven la producción artística desde sus territorios, para pensar posibles encuentros y articulaciones desde el programa y la facultad en general. Nos interesa poner en diálogo los diversos modos de pensar, hacer, sentir y vivir el arte.
 
Formulario de registro: https://forms.gle/VuQtGFA1je5NXAr68

Hilos Culturales es un programa de extensión radicado en el Área de Cultura de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes, co- organizado junto a la Prosecretaría de Comunicación Institucional.
 

Este programa busca generar espacios de encuentro e intercambio entre miembros de la comunidad de la FA y organizaciones sociales territoriales mediadas por producciones artísticas culturales.

Sobre Hilos Culturales >> https://bit.ly/AreaCulturaExtension

 
+info: hilosculturales@artes.unc.edu.ar
Volver Atrás