Toccata: Ciclo de conciertos para piano

El 15 de octubre as las 19 hs. se realiza el primer concierto del Ciclo Toccata 2019 en el Auditorio del CePIA, con entrada libre y gratuita. La actividad es organizada por  la Cátedra Literatura Pianística I y II para poner en uso y valor el piano Steinway de gran cola de la FA.

Durante septiembre, octubre y noviembre se realiza el ciclo de conciertos Toccata en el Auditorio del CePIA de Ciudad Universitaria. La actividad contará de cuatro presentaciones  en las que se abordarán diferentes obras de la literatura pianística del repertorio universal y obras para piano a cargo de instrumentistas docentes y alumnos de la Facultad de Artes de la UNC y de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC). Los conciertos son con entrada libre y gratuita.

La actividad es organizada por  la Cátedra Literatura Pianística I y II del Departamento Académico de Música y busca poner en uso y valor el piano Steinway de gran cola.

Conciertos

>Concierto I: “Beethoven, la fuerza y el genio”
Martes 03 de septiembre 19 hs.

>Concierto II: “ Páginas musicales del Siglo XIX”
Martes 24 de septiembre 19 hs.

>Concierto III: “ Mujeres y compositoras”
Martes 15 de octubre 19 hs.

>Concierto IV: “Música latinoamericana con piano”
Lunes 04 de noviembre 19 hs.