Trámites en Despacho de Alumnos/as

Ante la situación de emergencia sanitaria que vivimos por la pandemia por el Covid-19, Despacho de Alumnos/as atenderá por correo electrónico, por lo que agradecemos enviar la información de la siguiente manera.

Enviar correo electrónico a despacho@artes.unc.edu.ar especificando en el asunto NOMBRE DEL TRAMITE A REALIZAR, en el texto especificar:

NOMBRE Y APELLIDO

DOCUMENTO

CARRERA A LA QUE PERTENECE

Solicitamos ser muy claros en la explicación del problema, especificar trámite que desea realizar, pasos qué realizó, error que menciona el sistema Guarani; y copiar exactamente la leyenda que aparece en cartel.

Se contestará a la brevedad con la solución o cómo debe solucionar el problema.

Seamos responsables y cuidémosnos entre todos y todas. A la prevención la hacemos con solidaridad y compromiso social.

Podés consultar sobre el coronavirus COVID-19 y las medidas actuales acá  http://bit.ly/Coronavirus-Covid-19

Vías de contacto por correo electrónico con áreas y secretarías: Acceder