UNC en flor :: diseñando paisajes sustentables.

Los días 5 y 6 de octubre la Facultad de Artes participará del «UNC en flor : diseñando paisajes sustentables», una propuesta interdisciplinaria para la promoción del diseño, la construcción y uso de paisajes respetuosos del entorno natural.

Durante las jornadas de “UNC en flor”, se desarrollarán actividades abiertas para toda la comunidad. El público asistente podrá recorrer Ciudad Universitaria y visitar la muestra de diseños de paisajes sustentables y de diseños florales, encontrar espacios verdes y jardines temáticos, asistir a actividades culturales, y conocer productos relacionados al paisajismo y diseño de muebles de exterior, entre otros.

Miércoles 5 de octubre

13 h. en la Plaza del Cuarto Centenario se realizará una «Intervención Performática de Vestuarios». Estudiantes de Teatro de la FA llevarán a cabo una muestra ambulante de vestuarios diseñados desde el reciclado.

Jueves 6 de octubre

11 a 12 h. en el Auditorio de la Reforma (FCA) Charla «Lo botánico como práctica visual expandida. Ilustración, estampa, cianotipia y bordado”. Disertantes: Dra. Alejandra Perié; Sr. Ezequiel Lovrovich; Lic. Constanza Delfino; Sra. Silvana Montecchies

12 a 13 h. en el Auditorio de la Reforma (FCA) Taller: “Ilustración, estampa, cianotipia y bordado como procesos reflexivos y de registros sobre lo botánico”. Expositores: Dra. Alejandra Perié; Sr. Ezequiel Lovrovich; Lic. Constanza Delfino; Sra. Silvana Montecchies

15 a 17 h. en el Pabellón Argentina «Serigrafía en vivo.» Invitamos a la comunidad a acercarse con su remera lisa para ser estampada. A cargo de la Lic. Paula Trimano