Vacantes en la Orquesta Sinfónica de la UNC

Hasta el 15 de noviembre se encuentran abiertas las inscripciones del llamado a selección y conformación de orden de mérito para cubrir vacantes en la orquesta de la Universidad Nacional de Córdoba.

La Subsecretaría de Cultura de Extensión UNC llama a selección y conformación de orden de mérito para cubrir 9 (nueve) vacantes de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Córdoba.

Los músicos interesados en presentarse deberán consultar las bases y condiciones pulsando AQUÍ  y completar el formulario que se encuentra en esa página. El período de inscripción se extenderá del 15 de octubre al 15 de noviembre inclusive.

Podrán presentarse estudiantes de carreras de música de la Facultad de Artes de la UNC o de cualquier otra institución con 1/3  de las materias del plan de estudio respectivo aprobadas. Tendrán prioridad al momento de la selección aquellos que formen parte activamente de la comunidad de la UNC.

Más información: culturaunc@seu.unc.edu.ar