VII FORO DE PRODUCCIÓN E INVESTIGACIÓN EN ARTES :: Bitácoras en diálogo

La Facultad de Artes, a través del Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA) y la Secretaría de Investigación y Producción en Artes (SeIyP), invita a participar en el VII FORO DE PRODUCCIÓN E INVESTIGACIÓN EN ARTES: BITÁCORAS EN DIÁLOGO que se desarrollará el 16, 17 y 18 de junio.

El programa de esta nueva edición del Foro se encuentra organizado por mesas de diálogos, distribuidas de acuerdo a los ejes temáticos (Formatos, soportes y discursividades emergentes; Comunidad y territorios; Metodologías y grupalidad), que tendrán lugar los días 16, 17 y 18 de junio, en horario de la mañana y la tarde. Las mesas estarán moderadas por docentes de la Facultad de Artes.

Programa Completo > click aquí

Previo a los encuentros sincrónicos, los proyectos de producción e investigación CePIABIERTO y SeCyT/FA participantes, formaron parte de la creación de un mural colaborativo, para el cual se realizaron producciones visuales, sonoras, audiovisuales y escritas vinculadas a los ejes temáticos propuestos para esta VII edición del Foro.

Invitamos recorrer, visualizar y escuchar el resultado de este trabajo: click aquí

El VII Foro de Producción e Investigación en Artes cuenta con el Aval Académico del Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Artes. Asimismo, ha sido declarado el Cambio de Actividades (RHCD-2021-67-E-UNC-DEC#FA) para los días 16, 17 y 18 de junio a los fines de propiciar la asistencia y participación de docentes, estudiantes, egresadxs.

El evento es de acceso libre y gratuito. Docentes, estudiantes y egresadxs de la Facultad de Artes que no formen parte de los proyectos CePIABIERTO y SeCyT/FA inscriptos/as, así como el público general interesado, podrán asistir en calidad de oyentes a las mesas de diálogo, accediendo por medio de los enlaces que figuran en la grilla general.

Consultas: comunicacioncepia@artes.unc.edu.ar