VII FORO DE PRODUCCIÓN E INVESTIGACIÓN EN ARTES :: Bitácoras en diálogo

La Facultad de Artes, a través del Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA) y la Secretaría de Investigación y Producción en Artes (SeIyP), invita a los Proyectos de Producción e Investigación CePIABIERTO y a los Proyectos de Investigación SeCyT radicados en la Facultad de Artes a participar en el VII FORO DE PRODUCCIÓN E INVESTIGACIÓN EN ARTES: BITÁCORAS EN DIÁLOGO, el próximo 16, 17 y 18 de junio. La participación es gratuita y certificada. 

La finalidad del VII FORO es abrir un espacio de encuentro, diálogo, creación artística y socialización de las principales problemáticas y estrategias operativas asumidas en las trayectorias particulares de cada uno de los proyectos de producción e investigación radicados en nuestra facultad.

En esta nueva edición se propone un modo de participación que contempla dos momentos en articulación. En el primer momento, los proyectos presentarán los registros de sus propias bitácoras a través de una producción que recupere una síntesis de los procesos transitados. En el segundo momento, se prevé la participación en mesas de diálogo que se llevarán a cabo a través de la plataforma Google Meet. 

Para facilitar la dinámica de intercambio y propiciar líneas de cruces, tanto entre las producciones como en las instancias de diálogo, se proponen las siguientes líneas temáticas de abordaje: metodologías y grupalidad; formatos, soportes y discursividades emergentes; comunidad y territorios.


BASES > click aquí 

INSCRIPCIÓN > Como primer paso para confirmar la participación se requiere completar el siguiente formulario que se encuentra habilitado hasta el lunes 10 de mayo >  click aquí


CONSULTAS

Por modalidad de participación               
Lic. Pablo Spollansky                       
cepiaproduccion@artes.unc.edu.ar

Por aspectos técnicos 
Lic. Federico Ragessi
cepiatecnica@artes.unc.edu.ar

Volver Atrás