Vincular Córdoba

Convocatoria de la Incubadora de Empresas del Parque Científico y Tecnológico de la UNC para registrarse en el evento Vincular Córdoba.

La convocatoria se encuentra destinada a grupos de investigación y centros de transferencia y consiste en registrar su oferta tecnológica en dicho evento. El objetivo es desarrollar y fortalecer la capacidad innovadora de la región. El foco de las jornadas estará puesto en la innovación en áreas como Agroindustria, TICs, Energía, Diseño y Salud. 

En esta etapa, los organizadores están convocando a los grupos de investigación y centros de transferencia de las diferentes universidades a inscribirse a la plataforma de Vincular Córdoba para registrar su oferta tecnológica, como primer paso para generar el encuentro con miembros del sector productivo u otros sectores sociales interesados.

El evento se realizará el 20 y 21 de agosto, en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria.

Por dudas y consultas dirigirse telefónicamente a 5353756 int. 17305 o al correomarysol.farneda@unc.edu.ar  

Web del evento: https://www.b2match.eu/vincularcordoba2015

Link nota completa: http://www.incubadoradeempresas.unc.edu.ar/2015/07/10/convocatoria-a-grupos-de-investigacion-y-centros-de-transferencia-a-registrar-su-oferta-tecnologica-para-vincular-cordoba/

 
Volver Atrás