Vivero de proyectos artísticos UNC 2020 :: Charla informativa

La Facultad de Artes y la Subsecretaría de Cultura de la Sec. de Extensión de la UNC invitan a la charla informativa sobre el programa “Vivero de proyectos artísticos UNC 2020” y la apertura de su primera convocatoria, el miércoles 18 de marzo a las 18 h. en el Subsuelo del Pabellón Argentina con la participación de Ingrid Quiroga (cordinadora de Enjambre – Laboratorio de Ideas),  Magalí Vaca (directora del Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA – FA UNC), Ricardo Ryser (prosecretario de Egresados – FA UNC), Silvina Freiberg (directora del Programa de Gestión Cultural de la Facultad de Ciencias Económicas – UNC), Daniela Fontanetto (secretaria de Asuntos Estudiantiles – FA UNC) y Pedro Sorrentino (subsecretario de Cultura de la Secretaría de Extensión – UNC).

La charla es gratuita, no es necesario inscribirse previamente. Dirigida a personas que participen en proyectos artísticos o culturales que consideren importante incorporar capacidades de gestión e indagar en prácticas de colaboración y cultura de red. Una vez definida la fecha de convocatoria, los proyectos que resulten seleccionados, participarán del “Vivero”, un espacio de acompañamiento y orientación para que las ideas o proyectos creativos se fortalezcan, obtengan visibilidad, encuentren oportunidades y adquieran otras capacidades que las hagan sostenibles.

Sobre Proyecto de Viveros Artísticos >> Leer

+información: cultura@extension.unc.edu.arwww.unc.edu.ar/extension