Vivir el encuentro :: Jueves 31 de marzo

El jueves 31 de marzo a partir de las 18 h. nos encontramos en la FA. Docentes, nodocentes, estudiantes y egresadxs celebraremos el retorno a la presencialidad en el patio del Pabellón México. Volver a habitar(nos) nos permitirá retomar los aspectos colectivos, sensibles y creativos de la enseñanza del arte. Somos una facultad que necesita, crea y disfruta de la copresencia. El retorno es nuestro itinerario.

Durante este encuentro también llevaremos adelante la presentación del nuevo equipo de gestión por el período 2021-2024 para seguir construyendo una institución diversa, inclusiva, científica y de calidad.

Como es habitual en nuestros festejos, habrá un espectáculo de la murga «La Tunga Tunga» integrada por egresades de nuestra institución. Y se inaugurá un mural colectivo que fue pensado en el marco del décimo aniversario de la Facultad de Artes en noviembre del año pasado, pero que debido a cuestiones climáticas no se pudo realizar. Esta obra, coordinada por la directora del Departamento de Artes Visuales, Liliana Di Negro y ex el vice Decano Miguel Rodríguez, se trabajó de manera colectiva con toda la comunidad de la FA. Docentes, nodocentes, estudiantes y egresades compartieron fotografías que luego fueron sublimadas en cerámico y colocadas en la pared de nuestro reconocido Pabellón México.

Llamamos a nuestra comunidad a mantener los hábitos de cuidados comunitarios y recordamos la importancia de la vacunación para el cuidado colectivo.