Ya está en online la revista SENDAS #4 “Ampliando fronteras entre trayectorias académicas”

Ya está online el cuarto volumen de Sendas, la revista publica artículos  resultado de investigaciones artísticas de quienes se han egresado recientemente de carreras universitarias artísticas, en trayectos diversos académicos, tanto profesorados como licenciaturas. En esta oportunidad, los trabajos se compilan bajo el eje «Ampliando fronteras entre trayectorias académicas».

Este número cuenta con las secciones «Debates conceptuales y análisis sobre producciones artísticas», «Reflexiones en torno a obras y procedimientos compositivos propios» y «Arte, territorio y comunidades», reuniendo trece artículos de Artes Visuales, Cine y TV, Artes Escénicas y Música.

De esta manera, Sendas pretende ser un espacio desde el cual visibilizar una parte especialmente importante del conocimiento que se produce en trayectorias académicas de artes: aquel generado por estudiantes de diversas carreras de grado, al cabo de un recorrido académico. Por ello mismo, supone, además de un lugar desde el cual poner en circulación los aportes más relevantes de los trabajos finales de grado, una instancia en la cual lxs recién egresadxs pueden hacer la que a menudo es su primera experiencia de publicación académica, con todo lo que ello significa: la adecuación de los artículos a la extensión y las normas de edición requeridas y la aprobación de los mismos por un comité de evaluadores externos.

El comité académico de la revista está conformado por la Dra. Ximena Triquell, el Dr. Marcelo Nusenovich, la Dra. Daniela Martin y la Arq. Myriam Kitroser.

El equipo editorial está integrado por la Dra. Fwala-lo Marin en el rol de Directora y por el Lic. Valentin Mansilla como Editor Asociado.

La revista puede consultarse en https://revistas.unc.edu.ar/index.php/sendas/issue/view/2434