¡Ya salió A de Artes! Agenda cultural de junio

Consultá todas las actividades de teatro, música, artes visuales y cine que podés disfrutar en Córdoba este mes.

Ya está online la nueva edición de A de Artes, la agenda cultural de la Facultad de Artes UNC del mes de junio. Podés encontrar obras de teatro, muestras, proyecciones, conciertos, encuentros y muchas actividades más. La agenda, que forma parte de la revista digital UN RATO, te permite buscar eventos por fecha, disciplina artística y nombre.

Consultá todas las propuestas de teatro, cine, música y artes visuales que podes disfrutar en Córdoba este mes en >> unrato.artes.unc.edu.ar/agenda

¿Querés formar parte de la agenda de eventos de A de Artes?

Hasta el 25 de cada mes se encuentra abierta la convocatoria para publicar eventos en la agenda cultural de la Facultad de Artes, que forma parte de la revista digital UN RATO. Si sos estudiante, docente, egresado/a o nodocente de la FA podes difundir tu evento, muestra o función en A de Artes, la Agenda Cultural de la Facultad de Artes.

Completá el siguiente Formulario antes del 25 para ser publicado en la próxima agenda de julio de 2019.

¡Sumá tu evento!

Contacto: agendate@artes.unc.edu.ar