A de Artes :: ¡Ya salió la Agenda Cultural de septiembre!

Ingresá en agenda.artes.unc.edu.ar y mira los eventos de teatro, música, artes visuales y cine que te ofrece la Facultad de Artes para este mes.

​​Ya salió la nueva ediciónde la Agenda Cultural de la Facultad de Artes de la UNC. En el sitio agenda.artes.unc.edu.ar se encuentra disponible la edición de septiembre de A de Artes con todos los eventos de teatro, cine, música y artes visuales que ofrece la facultad y su comunidad educativa para este mes. El sitio también cuenta con videos donde podés ver las actividades recomendadas de cada semana en la FA y el CePIA.

A de Artes :: Agenda Cultural de la Facultad de Artes es una publicación digital participativa que invita a docentes, estudiantes, egresados/as y no docentes a difundir sus eventos a través del nuevo sitio web de la facultad. Los/las integrantes de la comunidad educativa pueden publicar sus actividades culturales completando el siguiente Formulario antes del día 25 de cada mes para ser publicados en la agenda del mes siguiente.

Participá en la agenda de octubre: ¡Publicá tu evento!

Contacto > agendate@artes.unc.edu.ar