Ya se encuentra disponible la 5° Muestra de la FEISAL

El catálogo de producciones 2016/2017 de las carreras miembros de la Federación de Escuelas de Imagen, Sonido y Audio de América Latina (FEISAL) se puede ver en la plataforma cinecorto.org.

La 5° Muestra de FEISAL 2016/2017 reúne las producciones de estudiantes de las carreras que integran la entidad. En esta oportunidad el catálogo integra 24 cortos (ficción, documental y animación) de 10 países diferentes que expresan la capacidad creativa y la diversidad de producciones existentes en la región. La Facultad de Artes, como integrante de la federación, participa a través del Departamento de Cine y TV.

Las producciones están disponibles para el público general (con la correspondiente autorización de los autores de los cortos) en la plataforma cincecorto.org permitiendo que los trabajos sean una herramienta de intercambio académico y recursos para la integración cultural de la región.

El catálogo se puede ver en el enlace

Para descargar en PDF ingresa al enlace

Videos: cinecorto.org