Proyectos de Investigación FA/ SECYT – UNC

Proyectos de la Facultad de Artes que recibieron subsidios y avales académicos otorgados por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Córdoba.

Período 2016 – 2017
Resolución Subsidios 313
Resolución 313 Anexo I Proyectos A
Resolución 313 Anexo II Proyectos B
Resolución 313 Anexo III Programas
Resolución Avales 202
Resolución 202 Anexo I Proyectos A
Resolución 202 Anexo II Proyectos B
Resolución 202 Anexo III Programas

Período 2014 – 2015
Anexo

Período 2012 – 2013
Resúmenes de proyectos

Período 2010 – 2011

Período 2008 – 2009
Resúmenes de proyectos
Anexo
Resolución 2074

Certificación

La certificación de integrantes deberá ser realizada y firmada  por el Director con el siguiente modelo. Presentar en la Secretaría para el aval correspondiente: Nota de certificación para Integrantes de Equipos de Investigación y Producción

Las solicitudes de Altas y Bajas de Integrantes podrán realizarse en cualquier momento del año. El Director deberá llenar el formulario correspondiente y deberá presentarlo por mesa de entrada de SECYT UNC de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 hs.
Solicitud de alta de integrante
Solicitud de baja de integrante

Enlaces de interés

Desplegable: Sitio oficial del proyecto de investigación FA/SeCyT "Prácticas artísticas socialmente situadas: archivos abiertos en la era postdiscipinar", de Patricia Ávila y Gabriel Gutnisky. En el sitio www.desplegable.com.ar se puede consultar una gran diversidad de obras y producciones teóricas generadas por los/as integrantes de este equipo de investigación a lo largo de los últimos diez años.

UNCiencia: Agencia universitaria de comunicación de la ciencia, el arte y la tecnología de la Universidad Nacional de Córdoba

Buscador de eventos científicos de la UNC