Abrieron las inscripciones a las Becas de Fondo Único

Hasta el 20 de noviembre se pueden solicitar las becas destinadas a estudiantes de la UNC.

La Beca de Fondo Único es una beca mensual destinada a estudiantes de 2º año en adelante, con una duración de 8 meses.

Requisitos:

Presentar una situación socioeconómica que justifique la solicitud.

Alumnos de 2° año en adelante, con un promedio general de la carrera, incluyendo aplazos, igual o superior a la mediana de su cohorte, cuando ésta no supere los 6 puntos.

Para quienes la solicitan por primera vez, haber regularizado el 50 por ciento de las materias correspondientes al año anterior.

Para renovar, haber regularizado el 50 por ciento de las materias cursadas y haber aprobado al menos 2 durante el año de beneficio de la beca.

Informes:

Departamento de Servicio Social – Dirección de Inclusión Social – Secretaría de Asuntos Estudiantiles

Av. Valparaíso s/n, Ciudad Universitaria (frente a la Facultad de Ciencias Económicas)
Lunes a viernes de 10 a 16 horas.
Teléfono: (54 351) 433-3086 – Correo electrónico:inclusionsocial@sae.unc.edu.ar