Acceso a las aulas virtuales del ingreso

Estarán disponibles a partir del miércoles 23 de diciembre, desde el portal Aulas Virtuales de la Facultad de Artes

La Secretaría Académica informa que, por razones de carga de usuarios, el acceso a las Aulas Virtuales del Curso de Nivelación de las carreras de la Facultad de Artes se ha postergado al 23 de diciembre de 2015. A partir de esa fecha los ingresantes podrán loguearse en el sistema desde el acceso Aulas Virtuales del sitio web de la facultad y acceder a los entornos de los cursos de ingreso de cada Departamento Académico.

Con el material de estudio se ha extendido a los ingresantes un instructivo denominado “Pautas para el acceso al aula virtual”, cuya versión actualizada se encuentra asimismo disponible en la página web a través de la sección Ingreso 2016El instructivo elaborado por Tecnología Educativa (SACA) en conjunto con el equipo de coordinadores del curso de nivelación, dispone de pautas informativas y de ayuda, a las cuales los ingresantes pueden recurrir. Entre ellas se destacan los títulos:

¿Cómo y cuándo acceder al aula virtual?

Me logueo en el aula (acceso al sistema)

Me matriculo en la asignatura correspondiente

En la sección Ingreso 2016 del sitio web de la Facultad de Artes, y en el espacio de comunicación de Tecnología Educativa (TE), se dispone asimismo de un conjunto de Preguntas Frecuentes que todo estudiante debe saber:

1.-Acerca del ingreso y el curso de nivelación
2.-Acerca del aula virtual
3.-Acerca del cursado de la carrera

Finalmente se informa que el Viernes 18 de diciembre de 2015 se llevará a cabo una clase de apoyo para el uso y acceso al Aula Virtual a cargo de María Soledad Roque, Tecnología Educativa-SACA, orientada a los ingresantes de la Facultad de Artes, en los siguientes días y horarios:

·         De 10 a 11 hs. Aula D3. Baterías comunes “D”, Rectorado Nuevo (cupo hasta 150 alumnos)

·         De 12 a 13 hs. Aula D3. Baterías comunes “D”, Rectorado Nuevo (cupo hasta 150 alumnos)

·         De 15 a 16 hs. Aula D3. Baterías comunes “D”, Rectorado Nuevo (cupo hasta 100 alumnos)