Atención ​reducida de secretarías de la ​FA por ​refacciones en Pabellón Brujas

Las dependencias de la Facultad de Artes ubicadas en el Pabellón Brujas atenderán provisoriamente en el segundo piso del CePIA Anexo.

Debido a inconvenientes edilicios y refacciones en el Pabellón Brujas, las secretarias de Extensión, Investigación y Producción, y Posgrado y la Prosecretaria de Egresados de la Facultad de Artes funcionan provisoriamente en el ex Aula de Informática del CePIA Anexo (2° Piso) hasta próximo aviso. Por este motivo, estas dependencias brindarán una atención mínima al público, por lo que se solicita a la comunidad educativa priorizar otras vías de comunicación (consultas por mail o teléfono).

Para comunicarse con las secretarías mencionadas, llamar al teléfono: 0351 – 5353630  Int. 56230

Mails de contacto:

Secretaría de Posgrado: posgrado@artes.unc.edu.ar

Secretaría de Extensión: extension@artes.unc.edu.ar

Secretaría de Investigación y Producción: investigacionyproduccion@artes.unc.edu.ar

Prosecretaría de Egresados: egresados@artes.unc.edu.ar