Clase de apoyo para el uso del Aula virtual – Ingreso 2016

El viernes 5 de febrero se realizará una clase presencial destinada a los y las ingresantes de todas las carreras de la FA.

Tecnología Educativa de la Secretaría Académica de la FA informa que el viernes 5 de Febrero se llevará a cabo una clase presencial de apoyo para el uso de las aulas virtuales del Curso de ingreso 2016, orientada a los y las ingresantes de todas las carreras de la Facultad de Artes.

El objetivo es reforzar los procedimientos de acceso y extender algunas herramientas para el afianzamiento en el uso del aula virtual y sus principales recursos (editar el perfil, cambiar datos personales, enviar tareas, responder cuestionarios, etc.), enfatizando en aquellos que podrán ser utilizados durante el cursado del ingreso y/o durante la carrera.

También se brindarán orientaciones de comunicación educativa para apoyar a la generación de habilidades y destrezas para la organización del estudio a través del entorno virtual y los materiales digitales que conforman la estructura del material didáctico.

La clase se llevará a cabo en el siguiente horario y lugar:

Viernes 5 de febrero, de 14 a 15 hs.
Aula D2. Baterías comunes “D” –  Rectorado Nuevo, Ciudad Universitaria (cupo hasta 100 alumnos).

La asistencia es libre y abierta, no obstante se sugiere que los alumnos concerten su participación con los docentes de las respectivas carreras durante la hora de clase, a fin de lograr un grupo aunado.

Organiza:

Tecnología Educativa