Concierto del Método Suzuki en el Teatro Libertador San Martín​

El lunes 16 de noviembre a las 20 hs. se prensentan los ensambles y orquestas de la escuela para niños y jóvenes de la Facultad de Artes de la UNC dedicada a la enseñanza y a la formación artístico-musical.

​El lunes 16 de noviembre a las 20 hs.​ en la Sala Mayor del Teatro Libertador San Martín​ se presentarán los ensambles de guitarra, piano, flautas, violoncellos, grupos de violines y orquestas​ del Método Suzuki​. Se interpreta​rá​ un repertorio clásico tradicional, así como música argentina y latinoamericana.

El Método Suzuki es una escuela para niños y jóvenes dedicada a la enseñanza y a la formación artístico-musical que forma parte de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba. Este Método nació en Japón, con Shinichi Suzuki, quien como humanista, pedagogo y profesor de violín se abocó a la tarea de la enseñanza de instrumentos a niños, desde la más temprana edad. Según sabias palabras del Dr. Shinichi Suzuki, dos cosas son fundamentales para que una semilla crezca: Tiempo y Estímulo. Todos pueden aprender, cada uno a su tiempo. El talento no se hereda, sino que es una habilidad que se desarrolla. La labor de Suzuki se extendió por el mundo y en Córdoba, tiene más de treinta y cinco años de trayectoria, a cargo de profesores y músicos destacados del medio, en constante especialización y perfeccionamiento. Hoy, el Método Suzuki ocupa una posición destacada dentro de las escuelas de formación artística del país.

Precio de las entradas:

·  PLATEA: $100