Convocatoria a pasantía en Radio Gamba para estudiantes de Cine y TV

Hasta el 20 de noviembre se encuentra abierta la inscripción para cubrir vacantes en el área de edición de audio y video

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes informa que hasta el viernes 20 de noviembre se encuentra abierta la convocatoria a estudiantes del Departamento de Cine y TV para realizar una pasantía en Radio Gamba.

REQUISITOS DE LOS ESTUDIANTES: Haber aprobado al menos doce (12) materias, o haber aprobado un tercio (1/3) del total de asignaturas del plan y haber rendido por lo menos una materia el año anterior a la firma del convenio individual de pasantía (Anexo I inc. d. del Proyecto Pedagógico de Pasantías a Nivel Institucional de la UNC – Ordenanza Nº 1/2009)

ÁREA A CUBRIR: Editor de audio y video

TAREAS A REALIZAR: Edición de material de audio y video, coordinación de locutores, registro de audio y video

CARRERA: Cine

VACANTES: 2 (dos)

SEXO: Indistinto

HORARIO: Lunes a Viernes de 16hs a 20hs / 9 a 13hs

CONOCIMIENTOS REQUERIDOS: Manejo avanzado de Adobe Audition y Adobe Premier – Manejo de PC e Internet – Inglés avanzado

PERFIL SOLICITADO: El candidato debe tener conocimientos y experiencia en el manejo de programas de edición de audio y video. Debe trabajar en equipo y adaptarse a la dinámica de un medio de comunicación, con su ritmo sostenido y sus exigencias diarias.

DOMICILIO DE TRABAJO: Obispo Oro 156 – Nueva Córdoba

FECHA DE INGRESO: Noviembre de 2015

Para inscribirse enviar Cv por e-mail hasta el viernes 20/11 a extension@artes.unc.edu.ar con el asunto: PASANTÍA RADIO GAMBA.