Elecciones Estudiantiles en la Facultad de Artes

El pasado jueves 11 de junio se llevaron a cabo las elecciones estudiantiles en la Facultad de Artes. Se eligieron representantes estudiantiles para todos los órganos de co-gobierno: Consiliarios para el Consejo Superior, y Consejeros para el Consejo Directivo de la Facultad de Artes.

Los comicios se desarrollaron con total normalidad en las nueve mesas dispuestas en los diversos edificios de la Facultad. Cabe mencionar el leve aumento en la participación de la comunidad estudiantil en el proceso electivo que convocó a más de 1500 alumnos, representando el 30% del total del padrón.

Cerca de las 22 horas, los miembros de la Junta Electoral presidida por la Decana de la Facultad Lic. Ana Yukelson, el Prof. Sebastián Peña, el Lic. Marcelo Comandú y el Lic. Jorge Almuzara, consignaron el resultado de las elecciones en el día de la fecha, para Consejeros y Consiliarios Estudiantiles, a saber:

Consejeros Titulares:
1º)BRAVO, FLORENCIA ROCIO de la  Lista Nº 13 “MOVIMIENTO SUR- SUR EN ARTES”
2º) SECCO, GUADALUPE de la Lista Nº 17 “LA BISAGRA- DOS PUNTOS ARTES”
3º) PASCUAL, LUCIANO de la Lista Nº 16 “LA KOSTEKI-SUDESTADA”
4º) GATTI RAMONDELLI, FERNANDA ANTONELLA de la LISTA Nº 11 “LA IZQUIERDA AL FRENTE-MUSA DE OKTUBRE-ARTE INSURRECCION- OJO OBRERO”
5º) BUCHINI, ALVARO LEONEL de la Lista 13 “MOVIMIENTO SUR- SUR EN ARTES”
6º) RINERO, LUCIA de  Lista Nº 17 “LA BISAGRA- DOS PUNTOS ARTES”.

Consejeros Suplentes:
1º) CISNEROS, MARTIN ENRIQUE de la Lista Nº 13 “MOVIMIENTO SUR- SUR EN ARTES”
2º)  MORONI, SANTIAGO de la Lista Nº 17 “LA BISAGRA- DOS PUNTOS ARTES”
3º) BONINO, AGUSTINA de la Lista Nº 16 “LA KOSTEKI-SUDESTADA”
4º) PAEZ, PAULA JIMENA de la LISTA Nº 11 “LA IZQUIERDA AL FRENTE-MUSA DE OKTUBRE-ARTE INSURRECCION- OJO OBRERO
5º) CHABROL GARCIA, MALENA de la Lista Nº 13 “MOVIMIENTO SUR- SUR EN ARTES”
6º) JOBANI, AILIN de la Lista Nº 17 “LA BISAGRA- DOS PUNTOS ARTES”

El  respeto y la  participación demostrados por los estudiantes de la Facultad en estas elecciones fortalece el camino hacia una Facultad cada día más democrática y plural, que busca a través de sus mecanismos electorales incluir la mayor cantidad de voces para que sus propuestas sean escuchadas.