Inscripciones abiertas para mayores de 25 años que no hayan podido terminar sus estudios secundarios

¡Ya se abrieron las inscripciones para adultos mayores de 25 que no hayan podido terminar sus estudios secundarios! Toda la información aquí

Para poder inscribirte tenés que:

Ser ciudadano argentino.

· Tener 25 años cumplidos al 30 de junio de 2015.

· Tener el secundario Incompleto

· Presentar Documento Nacional de Identidad

· Presentar Certificado de Estudios: fotocopia autenticada del certificado analítico de estudios secundarios incompletos o fotocopia del libro matriz autenticada por Director del establecimiento de Nivel Secundario. En caso de no tener estudios de nivel secundario, presentar copia autenticada de certificado de finalización de estudios primarios.

.  Presentar el formulario adjunto, completo con sus datos y por duplicadoDESCARGAR AQUÍ EL FORMULARIO.

Deberás acercar la documentación a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Artes.
Horarios de atención:
Lunes y Miércoles de 10 a 12hs
Martes, Jueves y Viernes de 14 a 16hs.

¡Tenés tiempo desde el 18 al 31 de Agosto!

En la semana del 21 de septiembre comenzarán las actividades académicas

(talleres y tutorías por áreas). Podes consultar los días y horarios en que éstas se llevarán a cabo en los avisadores de la Secretaría de Asuntos Académicos -Pabellón Argentina- o en http://www.unc.edu.ar/estudios/ingreso/mayores25

El examen (regular y libre) será el jueves 5 de noviembre de 2015 a las 16:30 horas, en lugar a confirmar.

Decargar aquí ordenanza 03/ 2015

Consultas: 4333049/4333050