La Facultad de Artes reabre sus puertas: comienzan las actividades del ciclo 2016

Empezaron las clases de los cursos de nivelación del ingreso, así como las inscripciones para ayudantías, adscripciones y cursos de extensión que se brindarán durante el mes de febrero

Ingreso 2016

El lunes 1° de febrero comenzaron las clases de los cursos de nivelación de los Departamentos de Música, Teatro, Cine y TV y Artes Visuales.

Ayudantías y adscripciones

Estudiantes y egresados ya pueden inscribirse para cubrir vacantes en materias anuales y del 1° cuatrimestre de los cuatro departamentos académicos. Las inscripciones finalizan el 26 de febrero.

Cursos de Extensión

Se encuentran abiertas las inscripciones para los dos ciclos de formación que ofrece la Secretaría de Extensión de la FA durante el mes de febrero:

Ciclo de seminarios intensivos Verano Danza 2016

Cursos y talleres intensivos sobre tecnologías aplicadas al arte

Exámenes finales y matriculación a las carreras

El 1° llamado de exámenes finales del turno febrero/marzo se realiza del 15 al 26 de febrero. Las inscripciones por el sistema guaraní pueden realizarse desde el 6 de febrero próximo.

En tanto, la matriculación a las distintas carreras de la FA inicia el 22 de febrero.

Entre el 1 y el 10 de febrero, Despacho de Alumnos atenderá de lunes a jueves de 9 a 13 hs. y a partir del miércoles 10 retoma su horario habitual, de lunes a jueves de 9 a 12 hs. y de 14 a 17 hs.

Calendario Académico completo 2016