Nuevo soporte para las Aulas Virtuales de la FA

La Secretaría Académica (SACA) informa que, a partir del mes de agosto, se habilitará un nuevo servicio de soporte técnico para los entornos digitales de la Facultad, el cuál será administrado por el Área de informática a través del sitio de Tecnología Educativa (TE) de la Facultad de Artes (FA).

 
Para la solicitud de ayuda técnica, tanto alumnos como docentes, deberán completar un formulario digital (http://tecnologiaeducativa.artes.unc.edu.ar/wpgforms/1146/), indicando el tipo de inconveniente a sortear. El mismo está disponible desde el sitio de comunicación de Tecnología Educativa (Aulas virtuales>ayuda técnica) y  cuenta con una cuenta de ayuda. Para los servicios de asesoramiento y producción de los entonos, sus recursos y herramientas, continúa el apoyo del área de Tecnología Educativa (TE) – Artes.

Asimismo, se comunica a docentes y alumnos, que  el próximo martes 04 de agosto, se efectivizará el cambio de servidor de plataforma Moodle  bajo dominio  artes.unc.edu.ar, por lo cual el servicio permanecerá inhabilitado en el trascurso de la jornada. En los próximos días se comunicarán los detalles y se informará a la comunidad educativa los nuevos enlaces de acceso a las Aulas Virtuales de la Facultad de Artes.

 Para la solicitud de ayuda  técnica (área de informática), completar el formulario digital: http://tecnologiaeducativa.artes.unc.edu.ar/wpgforms/1146/

Por servicio de asesoramiento didáctico-comunicacional y de producción de entornos y soportes, dirigirse al área de Tecnología Educativa: tecnologiaeducativa@artes.unc.edu.ar

Volver Atrás