Primer Mapeo de Extensión en Artes

La Secretaría de Extensión de la FA invita a todos aquellos integrantes de la institución que desarrollan actividades con presencia en el territorio y articulando saberes universitarios y extrauniversitarioscon a formar parte de este relevamiento. La encuesta podrá completarse hasta el 12 de diciembre.

En el marco del Primer Mapeo de Extensión en Artes, a cargo de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes invitamos a docentes, estudiantes, egresados y no docentes de la FA a realizar la Encuesta de Actividades Extensionistas en Curso, hasta el próximo 12 de diciembre. La misma nos permitirá construir una base de datos con la información relevante para diseñar de la mejor manera el relevamiento. La encuesta puede completarse haciendo click aquí.

El motivo de realizar esta encuesta se debe a que docentes, estudiantes, no docentes y egresados de la Facultad de Artes llevan adelante numerosas actividades que articulan saberes universitarios y extrauniversitarios, involucrando a muchísimas personas durante su desarrollo y que tienen una amplia presencia en el territorio. No obstante, toda esa información no se encuentra sistematizada: desconocemos quiénes participan, cuántos miembros de la FA están involucrados, qué líneas de trabajo se desarrollan, con qué actores de la sociedad civil articulan su trabajo, dónde despliegan su presencia territorial, entre otras cuestiones.

Frente a esta situación, queremos crear y poner a disposición un Mapeo de Extensión en Artes que no sólo visibilice el trabajo extensionista que desarrollan los miembros de nuestra facultad sino que, además, nos permita diseñar políticas en extensión, fortalecer la institucionalización, articular las acciones en el territorio y acompañar la búsqueda de financiamiento de dichas actividades.

La encuesta podrá responderse hasta el día 12 de diciembre. Consta de veinte preguntas, dividida en tres partes: (i) datos de contacto (ii) información sobre la actividad/proyecto extensionista en curso (iii) información complementaria. Podrán responderla los miembros de la comunidad educativa de la Facultad de Artes que estén desarrollando alguna actividad/proyecto extensionista en territorio. En caso de que la actividad/proyecto se haya discontinuado, también recibimos información de actividades que se hayan desarrollado en los últimos dos años.

Sugerimos que la encuesta sea respondida por el responsable de la actividad/proyecto. La información quedará bajo el resguardo de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes. Sólo se hará pública con el consentimiento de los responsables y una vez que el Mapeo se ponga en marcha.

Responder la encuesta.

NOTA: El trabajo en territorio supone el desarrollo de actividades por fuera de los límites de la UNC.