Programa Apoyo al Egreso: Acompañamiento para la finalización de las carreras de la FA

Comienza la cuarta edición del programa destinado a estudiantes de la Facultad de Artes que deban iniciar o terminar el trabajo final de Licenciatura. 

La Secretaría Académica de la FA informa el inicio de la cuarta edición del “Programa Camino al egreso: plan integral de acompañamiento para la finalización de las carreras de Licenciatura en Artes” (PAMEG), aprobado por Resolución HCS N° 583/15. Este programa plantea un abordaje integral de la problemática y propone acciones destinadas a los alumnos en proceso de elaboración de trabajo final. 

 

Inscripciones

Para inscribirte al Programa de Apoyo al Egreso completá el formulario aquí hasta el 9 de octubre inclusive. 

Si estás en proceso de elaboración de tu trabajo final y necesitas algún tipo de acompañamiento o asesoramiento, te invitamos a inscribirte en el programa y participar de las distintas actividades. Todas las actividades, los espacios de tutorías y los talleres son gratuitos.

 

Servicio tutorial

La primera acción que se implementará es el servicio tutorial disciplinar, espacio creado para acompañamiento presencial y virtual de alumnos finalistas. Esta actividad se desarrollará durante todo el ciclo del programa 2015-2016 junto a diversos talleres y jornadas.

El acompañamiento (presencial y virtual) del tutor en el proceso de elaboración del Trabajo Final es optativo y gratuito para todos los alumnos que lo deseen. El rol del tutor es el de guía: sugiere, orienta, ordena, organiza las tareas a realizar, colabora en la comprensión de las tareas asignadas por el asesor, lecturas, reglamentos y elaboración de proyectos.

Para una mejor organización, te recomendamos solicitar previamente una cita con el tutor o tutora de tu carrera, vía correo electrónico. También podes hacer consultas virtuales planteando cuestiones puntuales a los correos que correspondan según las carreras. 

GRILLA HORARIA Y CONTACTOS TUTORES

 

Equipo del Programa

Coordinadora General: Prof. María Belén Silenzi: apoyoegreso@artes.unc.edu.ar

Coordinadora del Servicio Tutorial: Esp. Silvia Scarafía: apoyoegresotutorias@artes.unc.edu.ar

Espacios de tutorías para consultas 

MÚSICA: Lic. Franco Pellini apoyoegresomusica@artes.unc.edu.ar

ARTES VISUALES: Lic. Iris Dipierri apoyoegresoartesvisuales@artes.unc.edu.ar 

CINE y TV: Lic.Marcela Yaya  apoyoegresocine@artes.unc.edu.ar 

TEATRO Lic. Ivana Altamirano apoyoegresoteatro@artes.unc.edu.ar

Volver Atrás