Próxima Colación de Grados: 25 de Noviembre

El acto en el que 81 egresados de la Facultad de Artes recibirán su título se celebrará a las 11 hs. en el Salón de Actos del Pabellón Argentina.

La FA informa que la próxima colación de grados se realizará el próximo miércoles 25 de noviembre a las 11 hs. en el Salón de Actos del Pabellón Argentina. Durante el acto recibirán su título 81 egresados de la Facultad de Artes de la UNC. Además, los alumnos de la Cátedra de Conjunto de Cámara pertenecientes a la Licenciatura en Perfeccionamiento Instrumental realizarán una presentación bajo la dirección del profesor Dmytri Pokras.

Los egresados que ya realizaron su trámite y abonaron el diploma en tiempo y forma deberán presentarse ese mismo día a las 10.30 hs. Además, deben pasar a buscar su certificado de final de carrera antes de la colación por la Oficialía ubicada en el Pabellón México, en el horario de atención del Despacho de Alumnos.