Quadrivium. Encuentros entre Ciencia y Música :: “Violín y otras cuestiones. Sobre la obra de Juan Gelman”

El miércoles 28 de octubre en Cocina de Culturas se realiza una nueva presentación del ciclo que reúnen a científicos, intérpretes y compositores de la UNC

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FA y la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC invitan a “Violín y otras cuestiones. Sobre la obra de Juan Gelman” (Literatura y música),  cuarta presentación del ciclo 2015 de Quadrivium, encuentros entre ciencia y música. El evento se realizará el próximo miércoles 28 de octubre a las 19:00 hs. en Cocina de Culturas (Julio A. Roca  491/495) con entrada libre y gratuita.

Participarán del encuentro Julio Castellanos, poeta cordobés y  docente de la Escuela de Letras de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC y Paco Giménez, actor y director de teatro, también docente del Departamento de Teatro de la Facultad de Artes de la UNC.  Las obras con textos de Juan Gelman serán interpretadas por Proyecto [Red]Ensamble, integrado por los jóvenes compositores Sofia Costamagna, Fermín Sampo, Alejandro Colombatti, Santiago Huarte y Luis Tañez.

Organiza:

Área de Comunicaciones de SECyT-UNC y Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FA de la Universidad Nacional de Córdoba.

Informes:

comunicaciones@secyt.unc.edu.ar