Se realizó el primer Aquelarre, la feria de objetos y productos culturales en Brujas

La tarde del martes 20 de octubre la galería del Pabellón Brujas se transformó en feria cultural con más de 27 puestos ofreciendo sus producciones a los visitantes.

 

Bolsos, objetos de diseño, jabones, libros de editoriales independientes, ropa artesanal y de segunda mano, cuadernos y macetas biodegradables fueron sólo algunos de los objetos que poblaron el Aquelarre, la feria cultural que este martes celebró su primera edición con una importante participación de artistas, diseñadores, artesanos y público en general. 

El Aquelarre es una iniciativa de la Prosecretaría de Egresados de la FA y un grupo de emprendedoras independientes que una vez al mes continuará transformando el Pabellón Brujas de Ciudad Universitaria en un espacio de arte, cultura e intercambio. Su próxima edición será el martes 10 de noviembre de 15 a 19 hs., donde se espera ampliar la cantidad de puestos y continuar compartiendo con los visitantes una tarde de buena música, intervenciones artísticas y, por supuesto, las producciones de los feriantes.

 

Volver Atrás