XIX Jornadas de Investigación en Artes

La Facultad de Artes de la UNC invita a participar de una nueva edición de las jornadas anuales que se realizarán del 15 al 18 de septiembre de 2015 en el Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA).

 

La Secretaría de Investigación y Producción y el Centro de Producción e Investigación en Artes de la FA invitan a las XIX Jornadas de Investigación en Artes que se desarrollarán los días 15, 16, 17 y 18 de septiembre en el Auditorio y la Sala de Artes Visuales del CePIA. 

Durante los cuatro días de realización de la actividad se podrá asistir a diversas mesas y paneles que reflexionarán sobre temáticas tales como lenguaje cinematográfico, estudios musicales, estudios en artes escénicas, intertextualidades, arte y tecnología, historia de las artes, entre otras.

Además, en el marco de las jornadas se llevará adelante el simposio "La imaginación (im)política. Interrogantes contemporáneos sobre arte y política" y una presentación de las publicaciones de la FA.

Programa completo de las jornadas

Informes y consultas: jornadasartescba@gmail.com

Comisión organizadora: 

Florencia Agüero, Pablo Genero, Mónica Gudemos, Guillermina Heredia, María Dolores Moyano, Marcelo Nusenovich, Clarisa Pedrotti, Marisa Restiffo, Carolina Romano, Jazmín Sequeira, Clementina Zablosky

Volver Atrás