Comienza el Taller “Prácticas de Escritura y Trabajo Final”

El espacio de formación organizado por el Programa de Apoyo al Egreso (PAMEG) está destinado a estudiantes y egresados de la Facultad de Artes. El taller inicia el 6 de abril y tiene una duración de dos meses.

El 6 de abril comienza el Taller “Prácticas de Escritura y Trabajo Final”, que junto al espacio de tutorías de escritura conforman dos de las principales acciones desarrolladas por el área de Formación y Práctica en Escritura y Lectura en el marco del PAMEG Artes 2015-2016.  El mismo se dictará todos los miércoles hasta el 1° de junio de 16 a 18 hs. en el Aula 1 del Pabellón México.

El taller, a cargo de la Mgter. Gloria Borioli y la Esp. Silvia Scarafía, ofrece a los estudiantes en proceso de elaboración de sus Trabajos Finales de Licenciatura un espacio de formación, reflexión y práctica para analizar y desarrollar estrategias vinculadas con el dominio de la escritura académica, en conjunto con docentes asesores y tutores disciplinares para fortalecer la orientación y seguimiento de los procesos de los estudiantes.

Inscripciones de Estudiantes
Los grupo de estudiantes en proceso de elaboración de TF deben completar el siguiente Formulario de Inscripción.

En la imprenta “La Luciérnaga” de Ciudad Universitaria se puede encargar el apunte.
Programa del Taller: Descargar
Más información: apoyoegreso@artes.unc.edu.ar

Egresados

A través del trabajo integrado entre PAMEG Egreso, las secretarías Académica y de Producción e Investigación y la Prosecretaría de Egresados de la Facultad de Artes, este año se invita a egresados en iniciación a la investigación de todas las carreras para asistir al Taller. La propuesta surge en vistas de fortalecer lazos entre el grado y lo que ofrece la Universidad a quienes egresan, compartir experiencias, aportes y puntos en común.

En este taller encontrarán un espacio de formación, reflexión y práctica para analizar y desarrollar estrategias vinculadas con el dominio de la escritura académica que comprometen la integración de lecturas previas así como la reflexión crítica acerca del proceso completo de producción artística e investigativa.

Cupos limitados: Podrán participar hasta 10 egresados en calidad de asistentes y sin evaluación.

Inscripciones
Los egresados en iniciación a la investigación deben completar el siguiente Formulario de Inscripción

Programa de Apoyo al Egreso PAMEG