Taller para la Formulación de Proyectos de Extensión de la FA

El viernes 1° de abril a las 16 hs. en la Sala de Audiovisual de la Biblioteca se realizará este encuentro en el marco de la Convocatoria 2016 a Proyectos de Extensión de la Facultad de Artes

La Secretaría de Extensión de la FA invita a la comunidad educativa al taller para formulación de proyectos que se realiza el próximo viernes en el marco de la Convocatoria 2016 a Proyectos de Extensión de la Facultad de Artes. Este espacio de formación tiene como objetivo aclarar algunas dudas sobre la presentación de las propuestas como así también circunscribir mejor las nociones sobre la extensión en artes y las líneas prioritarias establecidas para la presente convocatoria.

El taller, destinado a docentes, estudiantes, egresados/as y no docentes de la FA, e realizará el viernes 1° de abril a las 16 hs. en la Sala de Audiovisual de la Biblioteca de la Facultad de Artes (CePIA Anexo, 2° piso).