Acceso a las aulas virtuales con nuevos datos para estudiantes

Desde el Área de Informática y Tecnología Educativa de la Secretaría Académica se informa a la comunidad educativa que las Aulas Virtuales de la Facultad de Artes están activas desde el día 6 de abril. Los usuarios estudiantes deberán acceder con sus nuevos datos.

Desde abril de 2016 los estudiantes de todos los departamentos académicos de la Facultad de Artes deberán acceder el sistema de aulas virtuales con los datos de su Documento Nacional de Identidad  (DNI) como usuario, según se informara con anterioridad.

En el espacio de comunicación de Tecnología Educativa, “Bitácora de nube”, se ofrecen instructivos con información acerca de los nuevos usuarios (Recursos Educativos/Instructivos):

+ Instructivos para estudiantes 2016

Para los estudiantes que tengan inconvenientes, se habilitó una  “Ayuda técnica” (formulario de reseteo de datos) la cual está disponible  en la sección lateral derecha del Portal Aulas Virtuales. Se recuerda que no se recibirán consultas sobre datos de usuarios de estudiantes por otros medios. Con respecto a los docentes, podrán solicitar el asesoramiento habitual en el área de Tecnología Educativa.

Tecnología Educativa
Secretaría de Asuntos Académicos