Concierto Homenaje a la profesora Lidia Mazzieri

El próximo martes 5 de abril a las 19 hs. en el Auditorio del CePIA se realizará un concierto para recordar a la pianista y docente de la Facultad de Artes.

La Facultad de Artes invita al homenaje que se realizará el próximo martes 5 de abril a las 19 hs. en el Auditorio del CePIA para recordar a la Profesora Lidia Mazzieri, quien fue docente del Departamento Académico de Música de la FA durante alrededor de dos décadas. Este concierto fue organizado por iniciativa de un grupo de estudiantes de las cátedras de Piano y Violín a cargo de la profesora Tatiana Schundrovskaya y el profesor Dmitry Pokras, luego de su fallecimiento en el año 2015.

Lidia Mazzieri era profesora de las cátedras Instrumento Principal Piano y Conjunto de Cámara. Además, se desempeñó como una prestigiosa pianista en el medio cultural de Córdoba y desde la Facultad de Artes de la UNC formó a muchos/as artistas que luego se destacaron tanto en el país como el extranjero.

El Concierto Homenaje se desarrollará el próximo martes 5 de abril a las 19 hs. en el Auditorio del CePIA, Av. Medina Allende s/n, Ciudad Universitaria.