​ ​​¡Ya salió la Agenda Cultural de la Facultad de Artes!

​​Ingresá en la primera edición digital de A de Artes :: Agenda Cultural de la Facultad de Artes y consultá todos los eventos de teatro, cine, música y artes visuales que la FA te ofrece para este mes. Además, seguí los spots semanales con las principales actividades culturales de la facultad y el CePIA de la UNC.

A partir de ahora, a través de la nueva publicación digital disponible en agenda.artes.unc.edu.ar podrás encontrar la programación mensual con las distintas actividades artísticas y culturales organizadas por la comunidad educativa de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba. ¡La agenda de mayo ya se encuentra disponible! El sitio se actualiza a principios de cada mes.

A de Artes también cuenta con un medio semanal que mediante spots audiovisuales y radiofónicos destaca las principales actividades institucionales que cada semana te ofrecen la Facultad de Artes y el Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA). En su versión audiovisual, A de Artes se difunde a través del multimedio SRT y nuestras páginas de Facebook Facultad de Artes UNC y Cepia Unc.

Agenda digital mensual

Publicá tu evento
La agenda digital es un espacio participativo para que estudiantes, egresados/as, docentes e integrantes de cátedras de la facultad puedan difundir sus eventos en la comunidad. Si sos parte de la FA podés publicar tu evento para la próxima edición de A de Artes del mes de junio completando el siguiente Formulario antes del 25/5.

Hacemos la agenda
Sistematización y difusión: Lourdes Stringa – Departamento de Cine y TV, Héctor Luis Alderete –  Departamento de Música, Lucas Jaramillo – Departamento de Teatro.
Diseño y mantenimiento web: Mauro Olivera – Departamento de Cine y TV / Coordinación: Tamara Villoslada – Diseñadora de la FA.
Coordinación general: Daniela Fontanetto – Secretaria de Asuntos Estudiantiles, Lucía Maina Waisman – Prosecretaria de Comunicación Institucional

Contacto: agendate@artes.unc.edu.ar

Agenda audiovisual semanal

Mirá aquí los primeros spots de la versión audiovisual de A de Artes, la agenda cultural semanal que a partir de ahora ofrece las principales actividades institucionales organizadas por la Facultad de Artes y el CePIA de la UNC en la ciudad de Córdoba.

Semana del 14 de mayo

Semana del 9 de mayo

Equipo de trabajo
La agenda cultural institucional es coordinada por el CePIA y la Prosecretaría de Comunicación Institucional de la FA, con la colaboración y el apoyo del Centro de Promoción y Producción Audiovisual (CPPA) de la UNC.
Música: Viaje a un Minúsculo Planeta.