Conversamos sobre preparación de CV :: Reprogramado para el 7 de junio

El martes 7 de junio se realizará el encuentro a cargo de la Dra. Cecilia Irazusta que tiene como objetivo orientar sobre la realización de curriculum a presentar en diferentes instituciones de enseñanza y artísticas.

El currículum es un elemento a través del cual nos presentamos como profesionales en diferentes instancias y por diversos motivos. Cada institución  tiene su regla de juego y es importante conocerla. Saber  cómo adecuar la organización  y presentación  para cada circunstancia  es una tarea que debemos aprender en nuestras prácticas, ya que de ello puede depender el alcance de  nuestro  objetivo propuesto. La propuesta busca acercar  pautas generales que permitan orientar sobre algunos casos como:

• CV para concursos/instancias académicas universitarias
  • CV para docencia en espacios de la provincia
  • CV para producción artística

El encuentro se llevará a cabo mostrando modelos, para luego conversar a partir de las consultas que surjan.

Conversamos sobre preparación de CV
A cargo de la profesora Dra. Cecilia Irazusta
Martes 7 de junio – 18 hs.
Aula Consejo, 1° piso del Pabellón México (Ciudad Universitaria)

Completar el siguiente Formulario de Inscripción

Secretaría Académica