Convocatoria a egresados/as para dictado de talleres de extensión

Se invita a egresados y egresadas de la Facultad de Artes a presentar propuestas para los talleres de “Dibujo” y “Pintura”. La convocatoria cierra el jueves 12 de mayo.

La Facultad de Artes de la UNC abre la convocatoria destinada a sus egresados/as para dictar el taller de Dibujo y el taller de Pintura de la grilla de Cursos de Extensión de la FA. El taller de “Dibujo” se realizará los miércoles de 9:30 a 12:30, extendiéndose hasta el mes de octubre. En tanto que el de “Pintura” tiene el horario de sábados de 10 a 13, extendiéndose hasta el mes de noviembre.

Requisitos:

– Ser egresado de la Facultad de Artes.
– Presentar un proyecto abreviado que dé cuenta de su propuesta para el taller del Dibujo o para el taller de Pintura. Un mismo aspirante puede presentarse para un taller o ambos talleres. En ese caso, deberá presentar ambas propuestas.
– Presentar  Currículum Vitae
– La fecha de cierre de la convocatoria será el jueves 12 de mayo, y las carpetas deberán enviarse a la oficina de la Secretaría de Extensión o de la Prosecretaría de Egresados de la Facultad de Artes, ubicadas en el 2° piso del pabellón Cepia.

Contenidos del proyecto abreviado (no más de 3 carillas):

– Objetivos: Señalar con claridad los propósitos de la actividad planteada.
– Contenidos: Desagregar los Contenidos a desarrollar en la actividad organizados en forma de Unidades, Módulos o Ejes Temáticos.
– Breve reseña metodológica: Describir la metodología propuesta para el taller.
– Bibliografía: Detallar brevemente el material bibliográfico que utilizará (hasta 5 items).
– Destinatarios: Dibujo: Jóvenes y adultos, sin importar la experiencia previa. Pintura: adultos y adultos mayores.

Consultas:

Secretaría de Extensión y Prosecretaría de Egresados de la Facultad de Artes