Elecciones 2016 :: Padrones de estudiantes en Guaraní

Hasta el 3 de mayo los estudiantes pueden verificar en Guaraní en qué padrón se encuentran habilitados para votar en los comicios de la FA del próximo 7 de junio.

Se informa a los/las estudiantes de la Facultad de Artes que se ha habilitado una nueva opción en el sistema Guaraní para consultar el Padrón Electoral 2016. Se solicita que cada alumno verifique en su propia cuenta de GUARANI en qué padrón se encuentra habilitado para sufragar y que, en caso de tener más de una opción, ELIJA en qué padrón quiere votar.
Hasta el 3 de mayo a las 20 hs. se podrá elegir el padrón. De no hacer uso de esta opción, el sistema asignará al estudiante a un padrón por defecto.

Las elecciones del claustro estudiantil se realizarán el 7 de junio. Consultá aquí toda la información de las Elecciones 2016.