Con una gran participación, se realizaron las elecciones de egresados en la FA

Ayer acudieron a votar 142 egresados/as de la Facultad de Artes para elegir sus representantes. La lista Área resultó ganadora por amplia mayoría en el Consejo Directivo de la facultad, mientras que en la elección de consiliarios para el Honorable Consejo Superior de la UNC ganó "Egresados por la Universidad Pública".

Los/as egresados/as de la Facultad de Artes eligieron consiliarios y consejeros en el marco de las elecciones que se realizaron este jueves 26 de mayo en toda la UNC. Con la participación histórica de 142 egresados, la elección casi duplicó la participación obtenida la elección anterior, señalando el trabajo realizado por la Prosecretaría de Egresados y las listas participantes de la elección en pos de la consolidación de la democracia universitaria.

Con 101 votos, la lista AREA obtuvo una amplia mayoría de los votos para la elección del Honorable Consejo Directivo. Mientras tanto, para el Honorable Consejo Superior de la UNC encabezó la elección en la FA la lista "Egresados por la Universidad Pública" con el consiliario titular Claudio Orosz Romero, que con más de 2.200 votos obtenidos en todas las unidades académicas de la universidad ocupó el segundo lugar tras la lista “Graduados rumbo al Centenario”, con 3.249 votos.

CONSILIARIOS del Honorable Consejo Superior de la UNC

Lista 7 "Egresados por la Universidad Pública": 105 votos.
Lista 9 "Graduados Rumbo al Centenario": 3 votos.
Lista 5 "Alianza Avanzar": 29 votos.
Blancos: Cinco (05) votos

Consiliario/a

Titular: Claudio Orosz Romero / Suplente: Consuelo Coronel

CONSEJEROS del Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Artes

LISTA 25 – AREA: Ciento un (101) votos.
LISTA 10 – Agrupación Egresados por Artes – EpA: Treinta y tres (33) votos.
LISTA 14 – Ojo Obrero FIT + independientes: Seis (6) votos.
En blanco: Uno (1).
Nulos: Uno (1)