Convocatoria a prácticas extensionistas en el Museo Emilio Caraffa

Hasta el 23 de junio, estudiantes de la Facultad de Artes de la UNC pueden postularse para participar como mediadores en el Área de Educación del museo provincial, en carácter ad honorem.

La Facultad de Artes de la UNC y el Museo Emilio Caraffa , dependencia de la Agencia Córdoba Cultura, convocan a selección de estudiantes de los Departamentos de Artes Visuales, Teatro, Música y Cine y TV de la Facultad de Artes de la UNC para realizar Prácticas Extensionistas en el Área de Educación del Museo "Emilio Caraffa", para desempeñarse en el rol de Mediadores.

Las prácticas se certifican como actividades extensionistas, son de carácter ad honorem y no tienen validez curricular en el plan de estudio de las respectivas carreras.

Duración de la práctica: De junio a diciembre de 2016.

Convocatoria y recepción de postulaciones: 13 al 23 de junio de 2016.

Requisitos:

Presentar carpetas en sobre cerrado en la Recepción del Museo Caraffa, de martes a domingo de 10 a 20 hs.

Las carpetas deberán  contener:

1.    Curriculum Vitae.
2.    Certificado de alumno regular.
3.    Certificado analítico.
4.    Texto (breve) que desarrolle las siguientes preguntas:
–         ¿Conocés los programas de Educación del MEC?
–         ¿Participaste de alguna actividad del museo? ¿Cuándo? ¿Cuál?
–         ¿Por qué te presentás a esta convocatoria?