La FA participó del primer encuentro franco-argentino de Arte e Innovación

El encuentro INNOVART se realizó en Buenos Aires los días 19 y 20 de mayo, con la participación de más de 200 representantes de 31 universidades argentinas y 16 escuelas de arte francesas. 

 

La Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba participó del primer encuentro franco-argentino de Arte e Innovación INNOVART, co-organizado por la Universidad Nacional de las Artes (UNA), la Embajada Francesa, el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación y Campus France.

La actividad en la que estuvieron presentes la decana de la FA Myriam Kitroser y la Secretaria Académica Cecilia Irazusta se realizó el 19 y 20 de mayo en la Alianza Francesa de la Ciudad de Buenos Aires, donde se presentó el programa INNOVART que tiene el objetivo de fortalecer la cooperación internacional en materia de educación superior en arte e innovación. Además de las exposiciones de autoridades gubernamentales y universitarias, durante las jornadas se compartió el testimonio de artistas argentinos formados en Francia. A su vez, en distintas instancias, representantes de los establecimientos educativos argentinos que participaron del encuentro intercambiaron experiencias, información y perspectivas con sus pares franceses.  

Mirá aquí el video realizado por la UNA sobre el encuentro:

 

Volver Atrás